Social Icons

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bienvenidos a mi blog

Hola espero que estén bien, el motivo de la creación de este blog es para dar mi opinión respecto a variados temas como Libros,comics, series,etc.
Eh visitado tantos blogs y paginas dedicadas a estos temas que me pico el bichito de como seria el mio :),
espero tener nuevas entradas pronto aunque debido a mi reducido tiempo libre se me complica un poco, pero vamos al tema importante estaré haciendo entradas de una de una de mis pasiones los comics principalmente de DC y Marvel pero obviamente dejare espacio a otras editoriales independiente que muchas veces superan en calidad a las grandes previamente nombradas, publicare en lo posible los links.
Bueno espero que le interese mi blog cuando empieces a subir entradas :).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates